Volaris recibe su avión número 124


 La aerolinea mexicana Volaris,  recibió su avión número 124, con el cual refuerza su liderazgo como la aerolínea número uno en México y como el operador de bajo costo con la flota más grande del país. La aeronave A321neo, matrícula XA-VUB, con capacidad para 239 pasajeros, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y servirá a las 40 nuevas rutas nacionales que la aerolínea inauguró hace unos días.

“Con esta incorporación, ofertaremos más de 320 millones de asientos adicionales al año y fortaleceremos nuestra presencia en aeropuertos secundarios con gran potencial de crecimiento como Mexicali (MXL), Bajío (BJX), Ciudad Juárez (CJS), Chihuahua (CUU), Culiacán (CUL), Los Mochis (LMM), Hermosillo (HMO) y Ciudad Obregón (CEN)”, comentó Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris. 


Con el objetivo de reducir el impacto ambiental de sus operaciones, a través de la incorporación de aeronaves de última generación y un continuo plan de renovación de flota, la compañía estima que en 2028 todos sus aviones serán NEO (actualmente 56% son de este modelo).

Volaris es el mayor operador de aeronaves de la familia Airbus A320neo en América Latina, y tiene pactado recibir más de 140 aviones Airbus de la familia NEO en los próximos años. Esto demuestra la solidez financiera de Volaris y garantiza su crecimiento en el mercado mexicano, así como en el tráfico aéreo hacia Estados Unidos y Centroamérica. 


En junio pasado, la aerolínea anunció la inauguración de 40 nuevas rutas domésticas, un esfuerzo sin precedentes en la industria, que tiene como objetivo unir ciudades poco conectadas con destinos de esparcimiento y negocios en México. Con esto, Volaris consolida su posición como la aerolínea más grande del país.







Comentarios

Entradas populares