El equipo de demostración coreano Black Eagles rumbo a Europa

 


El equipo de demostración coreano los Black Eagles participará en el British Air Show, el tercer espectáculo aéreo más grande del mundo con nueve aviones T-50B.


Las presentaciones se darán después del anuncio de la asociación estratégica con Lockheed Martin para la comercialización a gran escala del FA-50 que es un derivado del entrenador T-50 optimizado para misiones de combate promoviéndolo en Europa y Medio Oriente

El T-50 es un avión de entrenamiento probado que hace que los pilotos de combate vuelen más rápido. Más de 2,500 pilotos de las Fuerzas Aéreas de todo el mundo han sido entrenados en el T-50, apoyando a misiones globales para volar, luchar y ganar.



El equipo acrobático de Black Eagles estará participando en el British Air Show, uno de los tres espectáculos aéreos más reconocidos del mundo. Los nueve aviones serán desmontados y transportados en aviones de carga a Inglaterra. La Fuerza Aérea de la República de Corea (ROKAF) espera esta oportunidad para demostrar un excelente rendimiento de los aviones T-50 desarrollados en Corea, así como las capacidades de combate de sus pilotos.


Los aviones T-50B de los Black Eagles cargaron de forma segura en tres aviones de carga en el aeropuerto de Incheon y partieron hacia el Reino Unido. En el Reino Unido, se están preparando para que los mecánicos monten los aviones que llegaron primero. Los mecánicos de las Águilas Negras esperan su llegada, preparándose para su montaje tan pronto como llegue el primer avión.






Comentarios

Entradas populares