REGRESA EL LIBRO CABALLEROS ÁGUILA, EN FORMATO DIGITAL

Ahora puedes conseguir  el libro “Caballeros Águila” en formato digital en Itunes Store, este nuevo formato digital te permitirá disfrutarlo al máximo en tu IPad. Estos libros aprovechan todo lo que puedes hacer en tu iPad o Mac e incluyen funcionalidades nuevas, ya no estás limitado a simples imágenes en el papel.


 
En este nuevo formato digital podrás obtener una mejor resolución y apariencia de las distintas aeronaves que ahí aparecen, podrás ver los gigantes aviones de transporte C-130 Hércules los míticos aviones de transporte medio IAI Arava, las aeronaves usadas en el Colegio del Aire, el Boeing 757-200 de transporte presidencial, los aviones de vigilancia electrónica como los EMB-145 y C-26, los distintos helicópteros, como el MI-26, Mi-8/17, UH-60L y Bell 412 una extensa galería sobre el avión caza F-5E/F y los entrenadores jet T-33 antes de que fueran retirados.



El libro trata de abarcar casi todas las aeronaves en uso por la Fuerza Aérea Mexicana en un periodo comprendido entre febrero de 2005 y febrero de 2007 con la finalidad de ubicar en el tiempo la línea de este trabajo, una excepción a lo anterior es el F-5F con esquema de veinte años de operación en México, que corresponde al año 2002, pero dado lo interesante de la misma se decidió incluirla.



Este libro es una visión gráfica de la Fuerza Aérea Mexicana; no pretende ser definitiva, pero si la primera que muestra la actualidad de la Fuerza Aérea Mexicana para legarlo a las generaciones venideras. Es por muchos historiadores, conocido que la historia aeronáutica mexicana cuenta con una bibliografía sumamente escasa lo que haría pensar que por lo tanto esa historia no debe ser contada por el contrario es tan vasta que se requerirían mas obras para narrar todas las grandes hazañas de ayer y hoy.


Este es un vídeo de como se ve el libro en una Ipad


En su libro “100 años de la Aviación en México” el historiador y escritor de la aviación mexicana Manuel Ruiz Romero señala en el capítulo XX sobre el Libro “Caballeros Águila” lo siguiente:


Caballeros Águila de José Antonio Quevedo (Albatros, México 2007) “Obra de excelente presentación y edición que ofrece una síntesis gráfica de la historia más reciente de la Fuerza Aérea Mexicana.”


Puedes obtenerlo siguiendo los links:


https://itunes.apple.com/MX/book/id940678639?l=en




Comentarios

Entradas populares